TRABAJAN EN LA AMPLIACIÓN DEL VIVERO MUNICIPAL DE MALVINAS ARGENTINAS

Funciona en un sector del predio municipal, en el ex polvorín. Reformulan las áreas para mejorar el cuidado de las especies.

El municipio de Malvinas Argentinas encaró tareas de remodelación del Vivero Municipal, que apuntan a la ampliación de sus instalaciones, ubicado en un sector del predio municipal, sobre la Ruta 197.

El intendente Leo Nardini supervisó el avance de los trabajos, que están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas. “La obra de ampliación contempla la construcción de un taller, vestuarios y baños, y un cambio en la funcionalidad del invernadero y el sombráculo”, señaló, tras recorrer el lugar acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa. 

Desde el área de Obras Públicas informaron que el objeto de la obra es generar las condiciones climáticas necesarias para el correcto crecimiento y cuidado de las especies que allí se cultivan, y el correcto funcionamiento del establecimiento mediante la construcción y ampliación de un sector de vestuarios y aulas.

Además, se harán trabajos complementarios como: colocación de protección anti granizo y anti pájaros en sombráculo; provisión y colocación de automatizador con sensores de temperatura y humedad en invernadero, lo cual incluye motores arrolladores en los laterales; y mallas anti granizo en invernadero.