NARDINI INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA EN GRAND BOURG

Es un tramo de la calle Paso de los Patos, que se convirtió en una nueva troncal, con conexión directa a la Ruta 197.

El intendente Leo Nardini dejó formalmente inaugurado este viernes el pavimento y obra hidráulica de un tramo de la calle Paso de los Patos, en Grand Bourg. Se trata, según se informó, de la primera obra iniciada y terminada en 2021.

Se trata del tramo que va de la calle O’Brien hasta 9 de marzo. De este modo, la arteria se convirtió en una troncal que atraviesa Grand Bourg pavimentada en toda su extensión, lo que genera una conexión directa con la Ruta 197.

Como parte de la obra integral, también se pavimentaron las calles Soler entre Paso de los Patos y Paso de los Andes, y Francisco Beiró entre Paso de los Patos y Paso de los Andes.

«Fue una obra muy esperada por años y nos pone muy contentos, como Estado municipal, brindarles respuestas a los vecinos. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, pero las ganas de mejorar la calidad de vida de los malvinenses nos ayuda a seguir adelante. Ese es el objetivo principal», expresó Nardini.

«El nuevo pavimento de Paso de los Patos impacta en los barrios Dumas, Iparraguirre y Vechiardo. Pero también genera algo positivo no solo para los vecinos de los lugares mencionados, sino también en las familias de toda la localidad y de Malvinas en general. Es una obra que conecta a Grand Bourg de punta a punta», señaló el jefe comunal.