NARDINI, EN INSCRIPCIÓN DEL «BUENOS AIRES VACUNATE» PARA ADULTOS MAYORES

Estuvo en la Colonia Municipal del predio del expolvorín. Es uno de los puntos donde se los asiste para acceder al programa provincial de vacunación.

El intendente Leo Nardini visitó uno de los puntos en el distrito donde se asiste a los adultos mayores en la inscripción al programa provincial “Buenos Aires Vacunate” de vacunación contra el Covid-19. Estuvo en la Colonia Municipal de Adultos Mayores, que funciona en el predio del expolvorín de Los Polvorines, hoy Ciudad Malvinas Argentinas.

El dispositivo se hace ahí y en otros puntos del distrito a través del programa municipal «Lazos», por el cual los funcionarios apadrinan centros de jubilados.

«Este es uno de los puntos del operativo conjunto que se hace en todo Malvinas Argentinas, como también se trabaja en plazas, centros de jubilados y diferentes lugares de cada una de las localidades para realizar esta campaña de inscripción, para que la gente se pueda vacunar, que es lo más importante para prevenir«, dijo el jefe comunal.

En Malvinas, por medio de «Lazos», ya se inscribieron más de 1.200 personas mayores de 60 años de edad. «Vamos a seguir trabajando desde lo que es nuestro centro de adultos mayores. Todos pueden venir para realizar la inscripción, va a estar nuestro equipo para poder ayudarlos«, remarcó Nardini sobre la Colonia de Adultos Mayores.

«Tenemos que seguir diagramando lo que va a venir. A medida que vayan llegando las dosis, poder realizar la campaña de vacunación como nos piden nuestro presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Tenemos que seguir cuidándonos, que de a poquito vamos avanzando con esto que es tan importante para todos«, concluyó.