PIDEN AYUDA PARA LA RECUPERACIÓN DE UN JOVEN FUTBOLISTA DE GRAND BOURG

Leonardo Ibarra juega en la Liga de Escobar. En noviembre sufrió un accidente y necesita una costosa rehabilitación. Cómo ayudar.

Leonardo Gabriel Ibarra es un joven futbolista del barrio Estudiantes de Grand Bourg. Es una de las figuras de la Liga Escobarense de Fútbol. Sus últimas actuaciones fueron defendiendo los colores del Unión de Del Viso.

El domingo 29 de noviembre sufrió un accidente cuando iba en su moto, que le provocó lesiones en su cabeza y en el tórax. En el Hospital de Trauma –donde llegó en estado crítico- lo operaron de urgencia. Luego estuvo más de un mes en terapia intensiva, conectado a un respirador. Fue sometido a otra operación y actualmente se recupera muy lentamente. Ya respira por sí solo, sin necesidad del respirador.

Hoy afronta el camino de su rehabilitación. “Está en estado vegetativo, con un pequeño estado de conciencia. Necesita una rehabilitación que es muy costosa y no tiene obra social. Por eso estamos haciendo una campaña solidaria para recaudar el dinero necesario”, cuenta Camila, su pareja.

Leíto es un pibe de barrio, humilde y trabajador. Estábamos haciendo nuestra casa, para nosotros y su hija del corazón. Por eso apelamos a la solidaridad de todos, para que nos ayuden y que pueda superar esta mala pasada que le jugó el destino”.

Para colaborar, se puede depositar en la cuenta de su esposa, Camila Anabella Colasanti, con CBU 2590027120360755430128.