LOS POLVORINES: INAUGURAN NUEVO PAVIMENTO EN BARRIO EL CRUCE

Es un tramo de Verdi, que conecta con la Ruta 197. Los trabajos incluyeron equipamiento para resolver anegamientos del sector.

El intendente Leo Nardini dejó formalmente inaugurado el pavimento de un tramo de la calle Verdi, en el barrio El Cruce de Los Polvorines. La obra incluyó equipamiento hidráulico para solucionar problemas de anegamientos en el sector.

El tramo pavimentado va desde la calle Soldado Ex Combatiente de Malvinas hasta la Ruta 197 y pasa por el frente del colegio privado San Nicolás.

«Es una inauguración poco habitual teniendo en cuenta el marco de la pandemia. El Instituto San Nicolás esperó muchos años este pavimento, que a partir de ahora es un conector importante para muchos vecinos y un gran beneficio para la comunidad educativa de la institución«, sostuvo Nardini tras hacer el tradicional corte de cintas junto a vecinos.

En una primera etapa se había hecho el pavimento de Verdi entre Sarratea y Darragueira, lo que generó un conector el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. «Pronto haremos el tramo del medio, que nos va a dar la posibilidad de tener una troncal nueva en Los Polvorines, una nueva alternativa a otras ya existentes, que son muy transitadas. Esto es muy importante para todo el distrito«, adelantó el intendente.

«Ejecutamos políticas públicas para solucionar las problemáticas de los vecinos, siempre trabajando de manera articulada con Nación y Provincia«, agregó Nardini, que además destacó el cumplimiento de los ciudadanos con las medidas sanitarias vigentes: «Veo a la gente con tapaboca, sigue la concientización y eso es muy importante«.