CORTABAN AUTOS EN UNA CASA DE PABLO NOGUÉS: UN DETENIDO

La Policía allanó la vivienda y encontró cuatro autos desguazados, tres de ellos con pedidos de secuestro, y gran cantidad de autopartes.

La Policía detuvo a un joven de 18 años tras allanar una casa de Pablo Nogués en la que encontró vehículos desguazados -algunos de ellos robados- y varias autopartes.

El procedimiento fue realizado el martes 19 de enero por efectivos de la Comisaría de Grand Bourg, avalado por la UFI 21 de Malvinas Argentinas, en una vivienda cuya ubicación no fue precisada.

En su patio, se encontró gran cantidad de autopartes: 26 puertas, 3 cajas de cambio, 2 escapes completos, 6 juegos de butacas, 4 guardabarros, 6 chapas patentes, 2 tanques de nafta, amortiguadores, diferenciales y tapizados.

El análisis de estos objetos permitió determinar que había 4 vehículos desguazados: un Fiat Palio Weekend, un VW Gol con pedido de secuestro en Nogués y otro de la Comisaría de Manuel Alberti, y un Ford Focus, con pedido de secuestro de la Comisaría de Los Polvorines.

El detenido quedó a disposición de la UF1 21, que instruye una causa por encubrimiento e infracción a la Ley 25.761 de desarmado de autos.