NARDINI RECORRIÓ EL POLIDEPORTIVO «DIEGO ARMANDO MARADONA»

Es el de Nogués, donde se están haciendo mejoras, como el techado y climatización de la pileta semiolímpica.

Desde el 27 de noviembre, el Polideportivo de Malvinas Argentinas lleva el nombre “Diego Armando Maradona”. Ayer, el intendente Leo Nardini hizo una recorrida por sus instalaciones, donde se están ejecutando mejoras. Entre ellas, la cubierta y climatización de su pileta semi olímpica de natación.

La verdad que ha quedado muy linda la cobertura de la pileta, un trabajo que se aprovechó para hacer durante la pandemia, en estas mejoras que estamos desarrollando en nuestros lugares de infraestructura deportiva. También ver los diferentes arreglos complementarios que se están haciendo, para cuando haya una nueva normalidad, los chicos lo puedan volver a disfrutar de la misma manera y con las mejores condiciones”, explicó Nardini. 

El polideportivo tenía una superficie de 2.600 mts2. A partir de las modificaciones, se amplió en unos 512. Los trabajos incluyeron el cerramiento y cubierta de la pileta y la climatización del sector, donde además se implementó un sistema de iluminación con reflectores LED. También se realizó la demarcación de la cancha multideportiva.

Para Nardini, “se está viviendo un verano diferente, por lo cual hubo que cambiar un montón de cuestiones. En el medio, el municipio aprovecha para trabajar y poner todo en mejores condiciones”.

El funcionario destacó también las mejoras realizadas en el Polideportivo de Los Polvorines y adelantó dos novedades: una, la apertura en el transcurso del año del polideportivo que se construye en el límite de Tierras Altas/Tortuguitas; la otra, el comienzo de la construcción de uno más, aunque sin precisar el lugar.

Estamos con la proyección de otro que tenemos en mente, es sorpresa, no decimos nada, pero ya está todo el diseño técnico para poder llevarlo adelante y que otra de las localidades/ciudades del Municipio tenga más infraestructura deportiva para sus vecinos”, señaló.