EL TRIÁNGULO: LA MEGACONCESIONARIA CAR ONE CAMBIA DE MANOS

Su dueño, el empresario Manuel Antelo, le vendió el 51 % al grupo Pochat-Ksairi. Abrió hace 23 años en Malvinas Argentinas.

A 23 años de su creación, cambia de manos la megaconcesionaria de autos nuevos y usados Car One, cuya sede está en el Área de Promoción Industrial El Triángulo, en Malvinas Argentinas.

Manuel Antelo, su creador y dueño, concretó el acuerdo para venderle el 51 % de las acciones al grupo Pochat-Ksairi, que surgió en la costa atlántica a partir de un portal de venta de autos. En la actualidad posee concesionarias de marcas como Nissan, Volkswagen y Peugeot en las localidades de Mar del Plata, La Plata, Pinamar y Tres Arroyos.

Se espera que el grupo comprador aporte su experiencia en la venta digital para consolidar esta modalidad y sume la incorporación de nuevos servicios.

Car One abrió su planta sobre Panamericana en 1997 y se constituyó en líder de la venta de usados. Luego sumó concesionarias de las principales marcas, convirtiéndose en un gigante nacional del rubro.