SE INCENDIO UN DEPÓSITO JUDICIAL DE VEHÍCULOS EN LOS POLVORINES

Está cerca del polideportivo municipal. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para apagarlo.

Foto Facebook Bomberos de Malvinas Argentinas

Un incendio de magnitud se registró el primer día de enero en Los Polvorines, más puntualmente en el depósito judicial de vehículos que se encuentra en las calles Rolland y Godoy Cruz, en cercanías del polideportivo municipal. En el lugar hay más de un centenar de vehículos judicializados. Van desde autos y camionetas hasta camiones y colectivos, amontonados en grandes pilas.

El incendio comenzó poco después de las 14 y 30. En primer lugar asistieron los Bomberos de Malvinas Argentinas. Posteriormente fueron llegando más dotaciones Tortuguitas, General Pacheco, General Sarmiento, José C. Paz y Garín. Recién cerca de las 22 horas terminó el trabajo de los efectivos.


Foto Facebook Bomberos de Malvinas Argentinas

“Fue muy agotador el trabajo ya que los autos están apilados de a 5 o 6 y los focos ígneos se encontraban en la parte inferior”, comentó a Tiempo de Tortuguitas un bombero que trabajó en el lugar. Desde la jefatura del cuartel de Malvinas Argentinas destacaron el apoyo de los vecinos. “Se acercaron a traer agua fresca para el personal de bomberos,  se autoconvocaron por las redes sociales y se fueron acercando con solo la intención  de ayudar, de brindar una ayuda que fue una de las mejores”, expresaron en sus redes sociales.


Foto Facebook Bomberos de Malvinas Argentinas