LA MARATÓN NAVIDEÑA PASÓ CON SU SHOW POR GRAND BOURG Y NOGUÉS

Fue tras su comienzo en Tierras Altas y Tortuguitas. Hoy irá a Los Polvorines y mañana cierra en Villa de Mayo y Sourdeaux.

El show de la maratón navideña sigue su recorrida por las localidades malvinenses. Luego de su primera parada por Tierras Altas y Tortuguitas, el dispositivo pensado para alegrar la previa a la tradicional fiesta estuvo en Grand Bourg, el domingo, y en Pablo Nogués, este lunes. De todas las jornadas participó el intendente Leo Nardini.

En Grand Bourg, la actividad tuvo su epicentro en el CRIM (Centro De Recreacion Infantil Municipal) de Batalla de Chacabuco y Vernet.

“Que lindo estar en mi querida ciudad de Grand Bourg, el lugar donde crecí, donde me formé y que siempre llevo en el corazón. Muy contento de que podamos festejar la Navidad, no como lo hacíamos siempre con un evento central porque la pandemia no lo permitió. Pero decidimos hacer uno por localidad para que los chicos sean felices, puedan ver a Papá Noel y lo puedan disfrutar con su familia”, comentó Nardini en ese lugar.

En Nogués se hizo desde la plaza Cabo Sosa hasta la Domingo Miguel Azar. “Quisimos traer este show navideño para ustedes porque fue un año muy difícil y porque son parte del corazón de Malvinas Argentinas. Nos pone muy contentos poder presentar este evento a toda la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Deseo que disfruten las fiestas en paz, en familia, que se junten, pero que nos sigamos cuidando. Muchas felicidades y que Dios los bendiga a todos”, expresó el jefe comunal.

Hoy, a partir de las 18, la actividad se mudará a Los Polvorines, con un recorrido que comenzará en la Plaza del barrio El Sol (Gandhi y San Martín) y terminará en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio).

Y tendrá su gran cierre el miércoles 23, también desde las 18, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. Arranca en la estación de Sourdeaux (Derqui y Winter) y culmina en la Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).