ESTE FIN DE SEMANA ARRANCAN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN MALVINAS

Desde hoy y hasta el miércoles 23 habrá maratón y Papa Noel móvil. Además, fotopaseos en las peatonales. Consultá los cronogramas.

El municipio de Malvinas Argentinas organizó una serie de actividades, como previa a la tradicional fiesta de Navidad. A continuación, una reseña con días, horarios y puntos de encuentro.

Del sábado 19 de diciembre hasta el miércoles 23 inclusive, todos los días en el mismo horario, a partir de las 18, habrá maratones navideñas, con desfile artístico, acróbatas y show aéreo.  

El cronograma previsto para las maratones es el siguiente:

-sábado 19: Tierras Altas/Tortuguitas, desde Ventura Coll y Vera Paz hasta Plaza La Amistad (Trinidad y Álvarez Jonte);

-domingo 20: Grand Bourg, desde Peralta Ramos y Batalla de Chacabuco hasta Batalla de Chacabuco y Luis Vernet;

-lunes 21: Pablo Nogués, desde Plaza Cabo Sosa (Pozo de Vargas y O’brien) hasta Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure, en Valparaíso y Maure);

-martes 22 Los Polvorines, desde Plaza El Sol (Ghandi y San Martín) hasta Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio);

-miércoles 23 Adolfo Sourdeaux/Villa de Mayo, desde estación Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) hasta Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

Otra opción es la visita al Papá Noel que estará en el Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas), desde el viernes 18 hasta el miércoles 23, de 17 a 20 horas.

También habrá un Papá Noel Móvil, de 17 a 20 horas, con el siguiente cronograma:

-viernes 18 (Areguati y Alte. Brown, Grand Bourg);

-sábado 19 (Laferrere y Cerrito, Los Polvorines);

-domingo 20 (Estomba y Godoy Cruz, Villa de Mayo).

Además, las peatonales de Los Polvorines (Talcahuano) y Grand Bourg (Eva Perón) se convertirán en fotopaseos navideños, desde el viernes 18 al miércoles 23, de 18 a 21 horas.

Desde el ejecutivo aseguraron que las actividades se harán “con los protocolos necesarios para seguridad de los vecinos”.