NARDINI VISITÓ TRABAJOS DE PAVIMENTO EN GRAND BOURG

Es un tramo de la calle Luis Vernet, en el barrio Rodríguez. «Había vecinos esperando esto hace décadas», dijo el jefe comunal.

El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Luis Vernet, en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. Los trabajos se realizan entre las calles Yatasto y Valparaíso. Según informaron desde el área de Obras municipal, se estima que los trabajos estarán terminados en unos 120 días.

«Hoy me acompañan los concejales Mariana Zuccarini y Andrés Hidalgo de nuestra querida ciudad de Grand Bourg. Ellos tenían el compromiso para con los vecinos y también el secretario de Obras Públicas. Es un conector muy importante que las familias esperaban desde hace mucho tiempo”, dijo el jefe comunal.

“Nos llena el alma poder cumplir con la palabra dada y también el desarrollar una obra que dignifica y le da valor agregado ala parte inmobiliaria de cada uno de los frentistas. Es parte del crecimiento que queremos llevar adelante. Este año con la pandemia se hizo más lento pero no queríamos dejar de avanzar”, agregó Nardini y concluyó: “Los testimonios son claros, había vecinos esperando esto desde hace décadas y estaban desesperanzados. Pero hoy llegó”.