BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Intentaron robar una casa, escaparon y los detuvieron. Impidieron usurpación. Lo denunció la hermana por amenazas.

INTENTARON ROBAR UNA CASA, ESCAPARON Y LOS DETUVIERON

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron detenidos el viernes, casi a la medianoche, en la calle principal de Tortuguitas, luego de haber intentado robar en una casa de la calle San Martín al 50. Los sujetos ingresaron al garaje de la casa, tras violentar su puerta. El dueño advirtió la presencia de los extraños, lo que precipitó su fuga. Un móvil de Protección Ciudadana que llegó rápidamente al lugar los sorprendió sobre la avenida Luis M. Drago e impidió el escape. Los jóvenes viven a pocas cuadras del lugar. Fueron trasladados a la comisaría de Tortuguitas y quedaron imputados en una causa por tentativa de robo.

EVITARON INTENTO DE USURPACIÓN

La Policía impidió este sábado a la tarde que se consumara la ocupación de un predio, en el barrio Carumbé de Tortuguitas. Dos hombres de 28 y 29 años, domiciliados en Villa Rosa y Escobar, respectivamente, y una mujer de 41, domiciliada en Pilar, llegaron poco antes de las 15 al predio ubicado en las calles Tucumán y Las Acacias, con maderas, chapas, camas y bolsones con ropa, entre otras pertenencias. En diálogo con los efectivos, habrían aceptado sus intenciones de instalarse en el terreno. Fueron llevados a la comisaría de Tortuguitas, donde la UFI 19 de Malvinas Argentinas los notificó del inicio de una causa por usurpación y averiguación de ilícito.

DETENIDO POR AMENAZAR A LA HERMANA Y TENER PLANTAS DE MARIHUANA

Un hombre de 29 años fue detenido esta madrugada en Sourdeaux tras ser denunciado por su hermana de 39 ante efectivos policiales que patrullaban la zona. La mujer relató a que el hermano la amenazaba y no la dejaba salir de su vivienda de la calle Colpayo, ya que esta le recriminaba por el cultivo de plantas de marihuana. La requisa en la casa llevó al hallazgo de 11 plantas, cuyo peso total fue de casi 6 kilos. El sujeto quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 de drogas, en una causa que instruye la UFI 16 de San Martín, especializada en estupefacientes.