DETUVIERON A REMISERO DE TORTUGUITAS POR MALTRATAR A UN MENOR

Se había grabado golpeando a un nene, en José C. Paz. Lo detuvieron en su remisería del centro de la ciudad malvinense.

Un hombre de72 años fue detenido luego que trascendiera en las redes sociales un video que lo mostraba atando a una silla y golpeando a un niño. El hecho se produjo en una casa de la calle Bustamante, en José C. Paz, pero el sujeto fue aprehendido en su remisería del centro de Tortuguitas.

Se trata de un hombre de 72 años. Al parecer, él mismo se grabó y compartió en las redes sociales el video que lo muestra maltratando al nene, de 9 años, que es hijo de su pareja, una mujer de 39. El menor padecería trastornos de autismo.

Imágenes tomadas del video difundido en las redes

El hecho se registró el jueves, cuando la Policía de José C. Paz tomó conocimiento del video difundido en las redes. Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, en los videos se observa que el hombre ató al niño a una silla con una cuerda y también lo golpeó con cachetazos en el rostro y lo amenazó, mientras él lloraba.

Tras analizar las imágenes, efectivos de la Comisaría de Barrio Frino se dirigieron a la casa, donde tomaron contacto con la madre del menor, que además tiene otro hijo de 5 años.

A partir de su testimonio se ordenó la aprehensión del hombre, acusado del delito de lesiones agravadas. Lo encontraron en su remisería «La Nueva», en la calle Los Olivos 13, a metros de la esquina con Moreno, pleno centro de Tortuguitas.