SAN MIGUEL EMPEZÓ EL TORNEO CON UN EMPATE EN CERO

Fue en Los Polvorines ante Talleres, en la vuelta de la Primera B Metropolitana. El local disputó medio partido con un hombre de más.

San Miguel estrenó su nueva camiseta ante Talleres (foto Prensa CASM)

Tras casi 10 meses sin fútbol oficial, San Miguel volvió este sábado a disputar la primera B Metro, en lo que fue igualdad 0 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada. El equipo de Los Polvorines jugó más de un tiempo con un hombre de más, pero no logró romper el cero.

Los dirigidos por Gabriel Torres comenzaron el encuentro con mucha intensidad, pero con poco juego asociado. Aún así, contaba con algunas aproximaciones al arco rival, todas ellas por la banda derecha. Talleres, por su parte, también tenía sus llegadas, pero tampoco lograba concretarlas.

Cuando el partido llegaba al fin de la primera etapa, el visitante se quedaría con un jugador menos, tras la roja por doble amarilla al delantero Enzo López.

En el complemento, ese hombre de menos provocó que el visitante cediera la posesión de la pelota y se repliegue, pero San Miguel fue poco productivo con ella, no tuvo la creatividad necesaria y el encuentro finalizó con un empate que le deja gusto a poco, por ser local y por la ventaja numérica con la que contaba.

En la próxima fecha, el Trueno Verde visitará a Deportivo Armenio, con el objetivo de lograr su primera victoria en la Zona Revalida 1.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

San Miguel (0): López; Regules, Agorreca, Chávez, García; Gutiérrez, Quiroz, Sena; Martín, Leguizamóny Lamanna. DT: Gabriel Torres.

Talleres R.E (0): Cacace; Monge, Godoy, Sainz, Romero; Monserrat, Briones, Becker, Sosa; López y Vivanco. DT: Rodolfo Della Pica.

Expulsados: 45′ Enzo López.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Malvinas Argentinas.