RECORRIDA POR OBRA HIDRÁULICA EN VILLA DE MAYO

El intendente Nardini estuvo monitoreando los trabajos en la calle Renacimiento, previos a su pavimentación.

Esta obra es muy importante. Será un acceso para salir de Los Polvorines hasta Villa de Mayo,que va a ser central y favorece a los vecinos que tenían problemas hidráulicos en este lugar. Nos pone muy felices seguir avanzando y resolver problemáticas ala gente. Tenemos la convicción y las ganas intactas para seguir avanzando y que Malvinas esté mucho más linda”.

Así se expresaba el intendente Leo Nardini en su recorrida por la obra de la calle Renacimiento en Villa de Mayo, que se hace en conjunto con el gobierno nacional, por medio del Programa “Argentina Hace”. Cuando la parte hidráulica esté finalizada, se avanzará con la pavimentación.

Los trabajos se hacen en un total de 9 cuadras: Renacimiento entre Darragueira y Rosario (4 cuadras), Rosario entre Renacimiento y Eva Perón (2 cuadras), Manuel Artigas entre Renacimiento y Sucre (2 cuadras) y Amenábar entre Rosario y Tres Arroyos (1 cuadra).

Los vecinos nos preguntaban por qué siempre asfaltábamos cuadras cercanas y esta no: era porque necesitaba la obra hidráulica, lo que conlleva una doble inversión, que no se ve, porque va por abajo. Pero hay que hacerlo porque es parte de generar el avance, generar accesibilidad y dignidad, para la gente que hace tanto vive acá y que, con mucho esfuerzo, paga el impuesto municipal”, concluyó el jefe comunal.