NARDINI PLANTÓ ÁRBOLES EN TIERRAS ALTAS

Estuvo en la calle Uruguay. Es parte del Plan Maestro de Arbolado Público, que prevé plantar unos 4 mil en todo el distrito.

Como había hecho hace unos días en Los Polvorines y en  Villa de Mayo, el intendente Leo Nardini pasó por Tierras Altas para plantar árboles, como parte del Plan Maestro de Arbolado Público, que prevé plantar unos 4 mil entodo el distrito.

Nardini estuvo en la calle Uruguay y compartió la actividad con los vecinos que se acercaron a saludarlo. “El de la calle Uruguay es un corredor muy importante que conecta la estación con el centro de Tierras Altas y con Cura Brochero. Lo bueno es la energía de la gente que se va sumando a esta iniciativa tan beneficiosa a nivel ecológico y visual, entre otras cosas”, sostuvo el funcionario.

Adherimos por iniciativa de nuestro bloque a través de la concejal Sol Jimenez, al proyecto para plantar un millón de árboles en toda la Argentina. Nosotros aportamos nuestro granito de arena y empezamos con 4 mil de diferentes especies en nuestro Municipio”, comentó Nardini.