NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO DE LA CALLE YATASTO

Son nueve cuadras que pasan por Grand Bourg y Nogués. «En tiempos de pandemia, seguimos con la obra pública», destacó.

«No es año electoral y acá estamos, siguiendo con el plan de obras que teníamos planificado y no queríamos dejar de cumplir. En tiempos de pandemia, seguimos adelante con la obra pública y su ejecución. Malvinas Argentinas es uno de los municipios que pudo seguir avanzando”.  Así se expresaba el intendente Leo Nardini el viernes, tras recorrer la obra de pavimentación de la calle Yatasto, en un tramo de nueve cuadras, parte en Grand Bourg y parte en Nogués.

El agradecimiento para la gente que tuvo paciencia, esperanza y la mejor predisposición con nosotros siempre. Llegamos con AySA a esta área para otorgar agua corriente a muchos vecinos. Queremos seguir brindando todos los servicios públicos posibles, lo que trae aparejado una mejor calidad de vida y salud«, agregó el jefe comunal.

Nardini explicó que «Esta obra es trascendental porque va a ser un conector principal desde Mario Bravo hasta Pasco y nos da una conexión alternativa para poder entrar al centro de Grand Bourg y alrededores. Genera más seguridad, da paso a defensa civil y ambulancias«.

«Tenemos que seguir planificando el Malvinas que viene. Charlamos con los vecinos y nos contaban que no pensaban que esta obra se iba a hacer. Se sorprendieron para bien cuando vieron las máquinas trabajando, lo que le va a dar plusvalía a sus viviendas. La pavimentación realza el valor de la propiedad, genera accesibilidad al barrio«, concluyó.