NARDINI RECORRIÓ OBRA DE ASFALTO EN VILLA DE MAYO

Se hacen en la calle Sigmund Freud, entre Pujol y Cabildo. El tramo complementa con otro en la calle Rondeau.

El intendente Leo Nardini visitó la obra de asfaltado que se realiza en la calle Sigmund Freud, entre Juan Pujol y Cabildo, de Villa de Mayo.

Estamos cerca del casco céntrico de esta localidad centenaria, que tiene una comunidad que esperaba avances y gracias a Dios pudimos hacer mucho para que quede cada vez mejor. Es una conexión en T que da a Eva Perón, un avance muy importante para los vecinos que realza el valor de las propiedades, queda mucho más lindo y dejan de pisar barro cuando llueve que es lo más importante”, comentó Nardini.

Las dos cuadras de la nueva carpeta sobre Freud se complementan con un tramo de Rondeau que conecta con Eva Perón, lo que permite un mejor acceso para otros barrios de la localidad.

Yo soy el que agradece a los vecinos y les pido disculpas en nombre del Estado municipal. Por diferentes razones no se pudo hacer antes pero la voluntad, el corazón y el compromiso están intactos. Más allá de la pandemia, somos uno de los pocos municipios que siguió con un ritmo de obra estabilizado. No especulamos con que sea año electoral, solo hay un compromiso moral para poder cumplir con lo esperado”, finalizó el intendente.