NARDINI ENTREGÓ HABILITACIONES A COMERCIANTES

En el auditorio del palacio comunal, entregó una tanda de 14. Les agradeció “por seguir apostando a Malvinas Argentinas”.

El intendente Leo Nardini entregó en mano la documentación correspondiente a 14 nuevas habilitaciones de comerciantes del distrito. La entrega se hizo en el palacio comunal. Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno María Luján Salgado y el director de Habilitaciones, Aldo Rigobello.

«Pido disculpas por el tiempo que esperaron, la pandemia postergó un poco las entregas, pero buscamos la forma para no parar. Queremos seguir regularizando el trabajo, yo mismo sé lo esto significa, porque vengo de familia de comerciantes«, expresó Nardini y agradeció «por la paciencia y por seguir apostando a Malvinas Argentinas. Quiero que sepan que cuentan con el Municipio, y que estamos a su entera disposición«. 

Actualmente, hay una lista con más de 200 carpetas de comerciantes que aguardan por recibir sus habilitaciones. Por motivo de evitar el agrupamiento de personas, las entregas se hacen en tandas, por lo cual serán avisados para que puedan retirar la documentación a la brevedad.

Claudia Monzón, vecina de Tortuguitas y una de las titulares de comrcio que recibió su habilitación,contó: «Hace 10 años que espero la habilitación de mi negocio, para mí es todo un logro. Le agradecí en persona al intendente por todo lo que está haciendo por nosotros los comerciantes y también por lo que hizo en la zona de Tortuguitas, que es donde tengo mi salón de belleza. Antes estaba abandonada y ahora está hermosa, cambió muchísimo«.

Hernán Romero, dueño de una heladería en la misma localidad, se refirió a la relación entre los comerciantes con el Estado municipal en época de pandemia: «Desde el Municipio nos ayudaron a poder acomodarnos a la nueva normalidad, siempre con la intención de que podamos seguir trabajando y de seguir generando movimiento, que es lo que estamos deseando todos. Leo es un vecino más, camina con nosotros, y por eso también, estamos muy agradecidos«.