INAUGURAN AUTOCINE EN EL TORTUGAS OPEN MALL

Es el segundo en Malvinas y pertenece a la cadena Cinemark Hoyts. Tiene capacidad para 120 autos. Comenzó ayer.

Hasta hace poco, los autocines eran una imagen del pasado. Pero la nueva normalidad que impuso la pandemia reflotó la modalidad y ahora los espacios comienzan a reproducirse en distintos puntos del conurbano.

En octubre, el shopping Terrazas de Mayo de Los Polvorines inauguró el primero en Malvinas Argentinas. Ahora es el turno del segundo, en la playa del Tortugas Open Mall, en El Triángulo. Pertenece a la cadena Cinemark Hoyts.

El espacio puede albergar a 120 autos y se encuentra ubicado en la playa del estacionamiento del mall,ubicado en Ramal Pilar, KM 36.5.

La actividad se desarrolla respetando estrictas medidas de seguridad sanitarias, según un protocolo desarrollado especialmente para la actividad.

La primera proyección para el público se hizo ayer. Las funciones serán de lunes a domingos. De domingo a jueves habrán 2 funciones por día ; los viernes y sábados, tres.

La cartelera será variada, con títulos para toda la familia como Minions, John Wick 3, Jurassic World 2, Un lugar en silencio, La vida secreta de tus mascotas 2, Mi villano favorito 3, Huye, 50 sombras de Grey, Rápidos y Furiosos 8, Un jefe en pañales, entre otras.

Los tickets se podrán adquirir únicamente a través de la web de Cinemark Hoyts. Además, estará disponible el patio de comidas del mall con múltiples opciones gastronómicas.

El servicio de gastronomía está diseñado para que los pedidos, la entrega y el cobro se hagan mediante delivery, respetando todas las indicaciones y lineamientos de buenas prácticas para alimentos y bebidas.