LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO RETOMÓ LA ATENCIÓN PRESENCIAL

Lo hizo a partir de hoy en todas sus delegaciones, incluida la de Los Polvorines. Atiende situaciones de vulneración de derechos.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retoma la atención presencial -en su sede central, en La Plata, y en las 43 delegaciones desplegadas en el AMBA y en el interior bonaerense- a partir del 2 de noviembre, de 9 a 15 horas. La reapertura también incluye la delegación de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines.

Desde el inicio del ASPO,  la atención a la ciudadanía funcionó a través del 0800, whatsapp, chat web y redes  sociales. Ahora se suma la posibilidad de acercarse a las oficinas, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios, a fin de garantizar la salud de quienes deseen presentar una queja y de los trabajadores y trabajadoras.  

La oficina de San Martin 2670, en Los Polvorines, estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para atender consultas ante situaciones de vulneración de derechos.

Para comunicarse por whatsapp, los números son 11 2262 6532 y 221-673 0823