ENTREGARON SUBSIDIOS DE PAMI PARA CENTROS DE JUBILADOS

La entrega se hizo en el palacio comunal, encabezada por Nardini y representantes de la obra social de los jubilados.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y representantes de PAMI, entregaron subsidios a 11 centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del palacio municipal.

El subsidio solidario de sostenimiento, modalidad emergencia sanitaria social y económica Covid-19, contempla una ayuda para la red de Centros de Jubilados y Pensionados adheridos a PAMI. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de estas instituciones que son estratégicas para dar respuesta a las demandas locales.

En esta primera etapa fueron beneficiados 11 centros de jubilados: Los Amigos de Tortuguitas, San Cayetano de Tortuguitas, Fe y Amistad de Grand Bourg, Abuelos de Grand Bourg, Abuelos Salteños de Nogués, Tercera Juventud de Nogués, Citelpo de Los Polvorines, Asociación Central Los Polvorines, Lupín de Villa de Mayo, El Quincho de Villa de Mayo y Cinta de Plata de Sourdeaux.

Además del intendente Leo Nardini, en el acto de entrega de subsidios estuvieron presentes el Jefe de Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Damian Abraham; y el director de la UGL San Martín, Lucas Boyanovsky.