YA ESTÁ DISPONIBLE LA ANTOLOGÍA DE ESCRITORES LOCALES

Incluye cuentos y poesías de autores malvinenses. Se puede acceder en formato digital, a través de Internet.

EIMA (Escritores Independientes de Malvinas Argentinas) editó en formato digital una antología de de cuentos y poesías de escritores locales. Ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

La convocatoria se hizo en julio y apuntaba a “llegar a todos los rincones de nuestro partido”. Según Claudia Lonfat, escritora y una de las coordinadoras del proyecto, “La gente respondió con rapidez… pronto fueron llegando los textos, en parte por la convocatoria, y también por la difusión individual y el boca a boca”. 

En los textos vamos a encontrar el origen de nuestras localidades e historias que expresan lo que somos y las vivencias de cada uno. Creo que con esta antología dimos el puntapié inicial, y seguro vendrán otras”, concluyó. 

CÓMO ACCEDER |El PDF de la antología de escritores malvinenses está disponible en el blog: letrasmalvineneses.blogspot.com. La descarga es gratuita. 

ESCRITORES |Escritores Independientes de Malvinas Argentinas está integrado por Silvia Acevedo, Martín Morón, Claudia Lonfat, Julio Azzimonti, Cristian Sánchez, Stella Gallero, Marcelo Collazo y Daniel Mora.

(Colaboró Luciana Esteche)