EVOCARON A NÉSTOR KIRCHNER, A 10 AÑOS DE SU MUERTE

Nos demostró que la política es una herramienta de transformación social”, sostuvo Nardini. En Grand Bourg hicieron un mural.

Dirigentes del Frente de Todos de Malvinas Argentinas evocaron al expresidente Néstor Kirchner, a 10 años de su muerte.

Entre ellos, el intendente Leo Nardini -presidente del PJ local y vice cuarto del PJ nacional- escribió en las redes: “Néstor nos propuso un sueño: Poner de pie a una Argentina diezmada,y convertirla en una patria justa, libre y soberana. Nos demostró que la política es una herramienta de transformación social para mejorarle la vida a nuestro pueblo y su ejemplo alumbrará siempre nuestro camino”.

El senador provincial Luis Vivona también expresó su mensaje, que acompañó con fotos junto a Kirchner. “Fue un compañero más. Él tenía tiempo para todo; mientras ponía de pie a nuestro país que atravesaba uno de los peores momentos de nuestra historia. Te decía qué hacer en donde sea que te cruzaba. Néstor es inolvidable”, reflexionó el dirigente oriundo de Villa de Mayo.

MURAL Y MERIENDA

El Frente Transversal y el Partido por el Trabajo y la Equidad (PARTE), que referencian la directora de Derechos Humanos municipal Zulma Vela y el exconcejal Marcelo Caravaggio, respectivamente, realizaron un mural en la esquina de J.F. Seguí y Palpa, en Grand Bourg. “Quisimos dejar plasmada la imagen de Néstor que vive y vivirá en el corazón del pueblo argentino”, explicaron los dirigentes.

Por su parte, La Cámpora de Malvinas Argentinas lo hizo con una jornada de meriendas en 15 puntos del distrito.

En una fecha movilizante como esta, donde se cumplen 10 años del paso a la inmortalidad de quien inspiró nuestra militancia, invitándonos a soñar colectivamente un proyecto de país cada vez más justo, más solidario, más inclusivo, en fin, en un país para todas, todos y todes. Nos organizamos para abrazar simbólicamente nuestro querido Malvinas Argentinas llevando con mucho amor a más de 10 barrios una rica merienda. Hoy más que nunca, Néstor vive en el pueblo”, escribió la organización en sus redes.