BREVES POLICIALES DE MALVINAS ARGENTINAS

Politruchos detenidos cuando intentaban robar a vendedores ambulantes, en Grand Bourg. Detenido con un arma en Los Polvorines.

POLITRUCHOS DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR A VENDEDORES AMBULANTES

Se presentaron ante dos vendedores ambulantes como policías de “Investigaciones”. Intentaron quitarles el dinero y las prendas que estaban a la venta. Pero las víctimas pudieron alertara una patrulla de Protección Ciudadana que pasaba por el lugar y los sujetos terminaron detenidos.

Fue esta tarde, cerca de las 16.30, en Ruta 197, entre Batalla de Chacabuco y Combate de San Lorenzo, en Grand Bourg. Los efectivos detuvieron a dos hombres y una mujer que tenían una remera con la inscripción de “Policía de la Provincia de Buenos Aires”, “Investigaciones” y un porta credencial con chapa pecho e inscripción de la Policía provincial. Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

DETENIDO CON UN ARMA EN LOS POLVORINES

Un hombre que iba en su auto fue identificado por la Policía y al ser requisado, los efectivos encontraron un arma. Fue esta mañana en Los Polvorines. El sospechoso –un hombre de 36 años domiciliado en la localidad- se conducía en un Gol. En su interior encontraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder con tres cargadores y proyectiles. Fue trasladado a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la UFI 19 de Malvinas Argentinas, que inició una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.