SE DESCONTROLÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA

Es un hombre que empezó a hacer maniobras peligrosas con su camioneta, en la Shell de la entrada de El Chelito. Casi atropella a un policía.

Un raro incidente se produjo el jueves por la noche en la estación de servicio Shell, en la entrada de Ruta 8 de Tortuguitas, cuando un hombre comenzó a hacer maniobras peligrosas a bordo de su camioneta Amarok.

En torno a él, los playeros de la estación y varias personas que se encontraban allí intentaban calmarlo, algo que no logró más que hacerlo persistir en la actitud.

Un móvil de Protección Ciudadana llegó al lugar e intentó hacer lo mismo. Uno de los efectivos casi resulta atropellado.

Luego, el sujeto bajó de su camioneta y arremetió contra los policías. Finalmente fue reducido, tras controlar su resistencia. Al identificarlo se pudo establecer que vive en la localidad de Muñiz, del vecino distrito de San Miguel.

Fue trasladado a la Comisaría de Tortuguitas, donde la UFI 23 le comunicó el inicio de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones. Empleados y testigos fueron a la dependencia a brindar sus declaraciones. Se desconocían los motivos que generaron el descontrol.