MALVINAS ARGENTINAS: UNA RENUNCIA EN EL GABINETE MUNICIPAL

Es la del subsecretario de Modernización, Andrés Melis. Antes se había desempeñado como segundo en el área de salud.

Melis, flanqueado por Nardin y el senador Vivona

Un funcionario del gabinete de Leo Nardini presentó hoy su renuncia. Se trata de Andrés Melis, quien se desempeñaba como subsecretario de Modernización del Estado, una dependencia que lo tuvo a su mando desde su creación, en los primeros días de enero de este año. Antes, durante los cuatro años del primer mandato de Nardini, había sido subsecretario de Salud.

Melis presentó esta mañana su dimisión con una nota en la que adujo motivos personales y profesionales.

Más allá de la renuncia formal, en el transcurso de la mañana subió dos textos a su cuenta de Facebook, en la que se expresó con mayor amplitud.
Presento mi renuncia porque ya no me identifico con este proyecto”, explicó en esos textos y aclaró que seguirá dentro del Frente de Todos, “espacio que si me identifica y que lucha por disminuir las distancias sociales y económicas, el mismo que se esfuerza por construir los sueños de la mayorías, y no de unos pocos”.

Melis es abogado y tiene 38 años. Trabaja políticamente en la estructura que hoy gobierna Malvinas Argentinas desde hace largos años.
Las fuentes del palacio comunal malvinense consultadas por este cronista le quitaron trascendencia al tema. No hubo opiniones oficiales al respecto.

Luis Melillo