NARDINI VISITÓ EMPRESA EN EL PARQUE INDUSTRIAL EL TRIÁNGULO

Estuvo en Transportes Aconcagua, que brinda servicios al sector minero. Recorrió la planta con sus dueños.

El intendente Leo Nardini visitó la empresa Transportes Aconcagua, que brinda servicios al sector minero en transporte de sustancias secas.

«Esta empresa transportista tiene muchos años de historia, fomenta la generación de empleo local y regional. El Estado municipal está a disposición para poder llevar adelante soluciones que beneficien al conjunto. Más allá de la pandemia siguieron trabajando con los cuidados correspondientes«, explicó el jefe comunal. 

Según Nardini, «Seguimos apostando a tender los puentes necesarios entre el sector privado y el Estado municipal para generar inversiones que amplíen la capacidad productiva de nuestro parque industrial, y más empleo para los malvinenses«. 

Alejandro Galeano, uno de los dueños de la empresa, sostuvo: «La empresa que fundó mi papá cumple 70 años, siempre trabajando para el país y desde el punto de vista productivo. Celebro que haya venido el intendente y el diálogo que tenemos. Estamos para trabajar codo a codo para que todo salga adelante. Todos tenemos que ayudar, cada uno desde su sector tiene que poner un grano de arena para salir adelante«.