OTRO CASO DE COVID-19 EN EL CONCEJO DELIBERANTE MALVINENSE

La concejala Sol Jiménez anunció esta tarde que su testeo dio positivo. Se encuentra “en perfecto estado”, aseguró.

Sol Jiménez Coronel, en la foto que ella misma subió al anunciar el resultado de su testeo

Hace unos días se había producido el primer caso de Covid-19 en la plantilla de concejales del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Se trató de Ariel Fernández, del Movimiento Evita, quien tras cursar la enfermedad sin inconvenientes recibió su alta, lo que le permitió participar de la sesión presencial realizada ayer.

En las últimas horas, otra integrante de la bancada del Frente de Todos anunció el resultado positivo de su testeo. Es Sol Jiménez Coronel, que en las redes sociales escribió: “quiero contarles, que en el día de ayer me realicé un hisopado y determinó que soy Covid-19 positivo. Afortunadamente, no presento síntomas y me encuentro en perfecto estado y realizando el aislamiento como es debido”.

Jiménez Coronel, de 33 años, asumió en su banca en 2017, cuando encabezó la lista de Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas. Este año transita su tercer año de mandato.

No quiero dejar de remarcar lo importante que es seguir cuidándonos. Si bien es cierto que cada vez falta menos para la existencia de una vacuna, tenemos que ser más cuidadosos que nunca, respetar el distanciamiento, el uso de barbijos, el alcohol en gel y todas las medidas sanitarias que ya aprendimos durante la pandemia”, reflexionó en su mensaje.