LANZAN MESA POLÍTICA DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN MALVINAS ARGENTINAS

Son dirigentes de distintas extracciones de la coalición conservadora. Buscan “consolidar una alternativa constructiva en el distrito”.

Un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio en Malvinas Argentinas se unieron –aunque a distancia- para conformar una mesa política de la coalición conservadora en el distrito. “Por primera vez”, resaltaron en un comunicado, en el que también fijaron el objetivo: “consolidar una alternativa constructiva en el distrito”.

La integran “los diferentes espacios políticos que conforman la coalición en Malvinas Argentinas, sumándose en esta oportunidad, la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el Movimiento Social por la República y dirigentes de sectores políticos alternativos al oficialismo malvinense”, definieron.

Los nombres que figuran son los de los radicales Sandra Covas y Marcelo Di Mario, los macristas Carolina Podlesker y Néstor Marcote, los cariglinistas Agustín Hernández y Maximiliano Cariglino y Jorge Leiva, del MSR de Toti Flores.

El comunicado también sostiene que la mesa se propone “tratar y proponer una línea de acción respecto a temas de interés de la vida de los vecinos de Malvinas Argentinas como ser en estos tiempos: expresar su posición respecto a acciones enmarcadas en la ‘nueva normalidad’ que implica estos tiempos de pandemia”.