POR LA REACCIÓN DE VECINOS, FRUSTRARON UN INTENTO DE USURPACIÓN

Fue esta tarde en Tortuguitas, en un lote que tiene una construcción a medio hacer. Intervino personal policial y municipal.

Vecinos de un sector de Tortuguitas frustraron el intento de usurpación de una propiedad en la calle Benito Lynch, entre Colombia y Haití. La reacción vecinal llevó al lugar a efectivos policiales y funcionarios municipales.  

Todo comenzó poco después del mediodía, cuando cinco personas, todas mayores de edad, llegaron al terreno con intenciones de ocuparlo. Traían maderas y materiales de construcción. En el predio hay una construcción a medio hacer.  

“Por suerte el dueño vino cerca y también vino con sus papeles, fueron a la comisaría a aclarar la situación”, narró un vecino a Tiempo de Tortuguitas. La presencia policial se reforzó con la municipal, que también intercedió para desalentar la ocupación.

La acción conjunta hizo desistir del intento a las personas que intentaron la polémica toma de posesión del terreno. Cerca de las 18 y 30 dejaron el lugar, llevándose los materiales con los que habían llegado.