POR LA PATENTE, UBICARON A PAREJA QUE ROBÓ LOCAL DE EQUIPOS DE SONIDO

Fue en Los Polvorines. Los lectores de patentes permitieron identificar el auto que usaron para el robo. Aprehendieron a la mujer pero su cómplice escapó. Tenían parte del botín en su casa.

El equipamiento de sonido que la pareja guardaba en su casa.

El robo fue consumado con éxito. Un boquete en la parte posterior del local de un outlet les permitió sustraer equipamiento utilizado para sonido. Los cargaron en su auto y se fueron.

Hasta ahí, el plan de los ladrones parecía marchar bien. Pero una minuciosa investigación de lo registrado por cámaras de seguridad detectó, en primera instancia, el movimiento sospechoso de un auto esa noche en el sector donde fue el ilícito. El dato clave lo aportó una de las lectoras de patentes que el municipio incorporó hace un tiempo y que funcionan en distintos puntos del distrito.

La mujer aprehendida; su pareja escapó

Los datos del titular del vehículo permitieron establecer un domicilio en Los Polvorines. Efectivos policiales de la comisaría Segunda de Malvinas Argentinas montaron un operativo de vigilancia sobre la casa. Al abrirse un portón salió una pareja. Cuando los policías fueron a interceptarlos para su identificación, el hombre escapó por los fondos de la casa. La mujer logró ser aprehendida. En la casa encontraron varios delos artículos robados.  

El robo se había producido hace unos días en un local de Ruta 8 y Acevedo, en Los Polvorines. La mujer aprehendida tiene 31 años y vive con su pareja en el lugar en el que fueron ubicados, sobre la calle Rosario, en la misma localidad. Ahora la Policía realiza investigaciones para dar con el prófugo.

Interviene la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas, que instruye una causa por robo.