NARDINI RECORRIÓ OBRAS EN LOS POLVORINES Y NOGUÉS

Estuvo en los trabajos de pavimento que se hacen en el barrio El Cruce y en la red de primaria de agua del Quesada Pacheco.

Nardini, con la secretaria de Servicios Noelia Correa

El intendente Leo Nardini hizo ayer una recorrida por obras en dos puntos del distrito.

En el barrio El Cruce de Los Polvorines monitoreó los trabajos de pavimentación de las calles Dante Alighieri, entre 9 de Julio y Horacio Quiroga (4 cuadras) y Antonio Alice, entre Dante Alighieri y Lourdes (3 cuadras). “Estas 7 cuadras están solventadas por el municipio e incluyen cordón cuneta”, explicaron desde el ejecutivo local.

Nardini explicó que «Es una conexión alterna que no existía y es complementaria” y agregó: “como siempre, charlamos con los vecinos manteniendo la distancia, pidiéndoles que se cuiden, hay gente que vive acá hace muchos años y que también nos preguntan por las calles que aún faltan. Yo les dije que el compromiso y el trabajo de la Secretaría de Servicios va a ir mejorando para que el barrio quede más lindo”.

En el barrio Quesada Pacheco de Pablo Nogués visitó la obra de la red primaria de agua que realiza la estatal Aysa. Allí se colocarán tuberías en más de 16 calles; los trabajos beneficiarán a unos 41.000 habitantes.

Esto tiene que ver con la inversión y el avance que está realizando la empresa Aysa en Malvinas Argentinas que tan atrasados estamos. La presidenta, Malena Galmarini, está todo el tiempo tratando de buscar financiamiento para sanear cuestiones que tengan que ver con el agua y las cloacas, en diferentes distritos del Conurbano, incluido el nuestro.En muchos años no se había podido hacer y hoy Aysa tiene la responsabilidad de poder llevarlo adelante de la mejor manera y lo más rápido posible”, sostuvo el jefe comunal.

Nardini resaltó la continuidad de los trabajos en el contexto de la pandemia: “No nos detenemos con la pavimentación de complementarias, conexiones y mejoramiento de tramas para todos los accesos. También con las cosas que no lucen políticamente, todo lo que va por debajo, las obras hidráulicas, cloacas y agua, como en este caso,porque eso también es salud y termina mejorando la calidad de vida de la gente«.