INTENTO DE ROBO EN LA ENTRADA DEL OLIVOS GOLF CLUB

Dos sujetos trataron de romperle los vidrios a un auto que esperaba autorización para entrar. Escaparon sin lograrlo.

Dos sujetos intentaron llevar a cabo un audaz atraco a un auto esta tarde, en el acceso de un country de Pablo Nogués, sobre Panamericana. Al no lograrlo, escaparon a la carrera.

Fue esta tarde, poco después de las 14, en el acceso principal del Olivos Golf Club, en la colectora sentido a Capital del Ramal Pilar de la Panamericana.

Los desconocidos se acercaron a un vehículo de un visitante a la urbanización que esperaba autorización para entrar. Uno de ellos arremetió contra la ventanilla del acompañante y logró romperla. Pero la barrera ya se había abierto y el auto logró ingresar al predio.

Los ladrones escaparon a la carrera. La secuencia duró pocos segundos y quedó registrada por una cámara de seguridad del acceso.

Ese tramode la colectora se caracteriza desde hace largos años por los robos a los vehículos que circulan por allí. Los ladrones suelen aprovechar el frenado por los retardadores de tránsito o lomos de burro para abordarlos.

Hoy lo intentaron con uno que esperaba frente a las cabinas de control del acceso al Country. La presencia del personal de seguridad no fue suficiente para inhibirlo.