“NO ES EL CAMINO”

El intendente Leo Nardini se pronunció esta tarde sobre el reclamo de policías bonaerenses en la quinta de Olivos.

La protesta policial en Olivos, esta tarde (foto Agencia Télam)

El intendente Leo Nardini se pronunció esta tarde respecto al reclamo de policías bonaerenses en la quinta presidencial de Olivos, donde llevaron su pedido de recomposición salarial y exigieron ser recibidos por el primer mandatario.

 “Ante un reclamo salarial válido, que lógicamente se está trabajando para resolver, que nos preocupa y ocupa a todos,considero que rodear la Quinta Presidencial de Olivos con patrulleros y personal armado, no es el camino para resolver dicho reclamo”, expresó Nardini en sus redes sociales.

El funcionario concluyó: “Seguimos apelando a la conciencia y la responsabilidad para solucionar los problemas que han quedado pendientes desde hace mucho tiempo”.

Al momento de editar esta nota, Nardini se trasladaba a Olivos para participar de un encuentro con Alberto Fernández junto al gobernador Kicillof y otros intendentes del Conurbano.

El presidente agradeció “las muestras de preocupación y afecto que he recibido” y señaló que “Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez”.

Por último, expresó: “A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo”.

La protesta policial en la provincia de Buenos Aires ya lleva tres días y en Malvinas Argentinas tuvo su réplica ayer con un foco frente al palacio comunal.

Desde el área de Seguridad del municipio aseguraron que el personal policial cumple sus tareas normalmente y que se reforzaron los operativos con Gendarmería.