BELGRANO NORTE: INAUGURARON LA ESTACIÓN BOULOGNE

Hoy quedó habilitado el andén de los trenes que van a Villa Rosa. El otro había sido habilitado en junio. Estuvo el ministro Meoni.

El ministro de transporte Mario Meoni y el intendente de San Isidro Gustavo Posse encabezaron este mediodía la inauguración final de la obra de remodelación de la estación Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte. A partir de hoy, quedó habilitado el andén de los trenes que circulan en sentido a Villa Rosa. El otro, en sentido a Retiro, había sido habilitado en junio.

Boulogne es una de las estaciones más importantes de la línea: se estima que unas 9 mil personas circulan a diario por ella. Además de la elevación de los andenes, la remodelación incorporó mayores medidas de seguridad, iluminación y mejor accesibilidad. El Estado Nacional invirtió 100 millones de pesos para su recuperación.

Esta inauguración forma parte de la renovación total de la línea. Ya fueron abiertas al público las estaciones elevadas de Retiro, Ciudad Universitaria, Aristóbulo del Valle, Carapachay, Boulogne y Villa Rosa.

En los próximos días se realizará la apertura en Don Torcuato.