BREVES POLICIALES

Detenido por portación de arma en Grand Bourg. Dos sujetos con pedido de captura. Intentan agredir a policías en Los Polvorines.

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA

La Policía tuvo que intervenir en un conflicto familiar y terminó deteniendo a un hombre que tenía consigo un arma de fuego. Fue la madrugada del domingo en la calle Martín Fierro y Benito Lynch, en Grand Bourg. El hombre había sido reducido por vecinos ya que, según alegaron, mostraba una actitud violenta respecto a su pareja. El hombre, de 63 años, tenía un revólver calibre 22 con 5 cartuchos en su tambor. Quedó imputado por portación de arma de fuego de uso civil.

DOS CON PEDIDO DE CAPTURA

Dos hombres de 32 y 24 años fueron detenidos la madrugada del domingo en Pablo Nogués, luego de ser sorprendidos en la calle y determinarse que pendía sobre ambos sendos pedidos de capturas de la Justicia de San Martín y de San Isidro. Los identificaron en la esquina de Nagasaki y Riobamba y fueron puestos a disposición de la Justicia.

AGRESIÓN A POLICÍAS

Un hombre y un menor fueron aprehendidos la madrugada del lunes al resistir la acción policial, que intervino por la denuncia de una vecina, víctima de amenazas. Fue en las calles Murguiondo y Colombres. Al llegar una patrulla, un grupo de personas arrojó piedras contra ella. Luego de disparar con balas de goma, los efectivos lograron reducir a dos de los exaltados: un hombre de 35 años y el menor de 14. Fueron imputados por amenazas agravadas.