NARDINI RECORRIÓ EL POLIDEPORTIVO DE NOGUÉS

Supervisó los trabajos que se realizan en torno a la pileta. Colocarán una cubierta para climatizarla y poder utilizarla todo el año.

El intendente Leo Nardini visitó el Polideportivo Municipal de la localidad de Pablo Nogués ubicado en Cangallo y Morse, para observar los trabajos que se están realizando en su pileta.

«El polideportivo fue inaugurado el año pasado para que grandes y chicos puedan concurrir a diferentes y múltiples actividades, incluyendo la colonia de verano. Ahora estamos en el inicio de la construcción de la cobertura de la pileta, para poder hacerla climatizada como en el polideportivo de Los Polvorines, y una vez pasada esta pandemia, se pueda utilizar durante todo el año«, explicó Nardini.

El polideportivo de Nogués tiene una superficie construida de 2.600 metros cuadrados, que ahora se ampliará en otros 515. Consiste en la construcción del cerramiento y la cubierta para la pileta. También su climatización y la de todo el sector, junto a la parquización y el cerramiento lateral.

«Más vecinos podrán desarrollar actividad física. Aprovechando el parate de las actividades habituales por la pandemia, realizamos esta obra complementaria que va a traer beneficios para todo el barrio. Cambió la vida de este lugar con el pavimento, el polideportivo, ahora la pileta climatizada, y seguimos proyectando con la Secretaría de Obras Públicas para que nuestros vecinos estén mejor y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas», agregó.

Por el momento, el polideportivo de Nogués continúa funcionando en modo virtual. Los vecinos se contactan con su profesor para ver la grilla de disciplinas disponibles y realizar actividad física desde los hogares. “Para no perder el ritmo deportivo«, finalizó el jefe comunal.