PROTOCOLO POR COVID-19 EN FARMACIA DE GRAND BOURG

Es Laguzzi, ubicada frente a la vieja estación de trenes. Se detectaron casos positivos en varios empleados. Está cerrada.

La Farmacia Laguzzi -ubicada sobre la avenida J.F. Seguí, frente a la vieja estación de trenes de Grand Bourg- cerró sus puertas hoy por la detección de casos positivos de Covid-19 en varios de sus empleados.

La firma tiene más de una treintena de empleados y trascendió que serían varios los afectados, y que uno de ellos se encontraría internado. Oficialmente, se informó que hay dos personas con el contagio confirmado y que se espera el resultado de otras 10 que presentaban síntomas.

Tiempo dialogó con allegados a empleados, quienes mostraron su preocupación por la apertura del local el viernes y el sábado. Aseguran que para entonces sus responsables ya sabían que había  personal contagiado y que no se activaron los protocolos que rigen para esta situación.

Un equipo municipal concurrió esta mañana al local a verificar el cumplimiento de los protocolos. El local permanece cerrado y reabrirá sus puertas cuando se haya hecho la desinfección correspondiente.

La farmacia Laguzzi tiene una larga trayectoria en Malvinas Argentinas. Su local atiende diariamente a cientos de personas y se estima que es una de las farmacias con mayor movimiento en el distrito.

(Noticia en desarrollo)