GENDARME RESISTIÓ ROBO Y REDUJO A DOS LADRONES

A uno le disparó en la pierna. Fue esta mañana en El Triángulo, sobre la colectora del Ramal Escobar de la Panamericana.

El sector donde se produjo el episodio (imágen Google Maps)

Un gendarme que iba en su auto esta mañana por la colectora del ramal Escobar de la Panamericana resistió un asalto perpetrado por dos hombres e hirió a uno de ellos de un tiro en una pierna. El hecho se registró cerca de las 8 horas, a la altura de la calle Sobral, en el barrio San Eduardo de El Triángulo, límite de Malvinas Argentinas con Tigre.

Según refirieron a Tiempo de Tortuguitas vecinos del lugar, los ladrones abordaron al efectivo cuando este aminoró la marcha de su vehículo para pasar una loma de burro.

La víctima bajó del auto y logró reducir a uno de los sujetos. Al cómplice, que intentaba escapar a la carrera, le dio un disparo en una pierna.

Cuando el gendarme fue a asistirlo, el otro sujeto logró refugiarse en una casa. La Policía logró aprehenderlo unas horas después, cuando pretendió ingresar al Hospital de Trauma de Nogués, donde se encontraba su cómplice. Uno de los sujetos sería reincidente.Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno. 

Comisaría de Pablo Nogués, con jurisdicción en el lugar del hecho