IMPIDIERON INTENTO DE USURPACIÓN DE UNA CASA EN GRAND BOURG

Fue tras la muerte de su dueño y único morador. Vecinos denunciaron la intrusión. La Policía y el municipio lo evitaron.

La vivienda sobre la calle Fray Luis Beltrán

La Policía y el municipio impidieron que se consumara la usurpación de una casa que había quedado sola tras la muerte de su propietario y único habitante, esta tarde en Grand Bourg.

La propiedad en cuestión se encuentra en la calle Fray Luis Beltrán, entre Llavallol y Paso de los Patos.

Al producirse el fallecimiento del dueño, ayer, vecinos de las inmediaciones ingresaron con la intención de ocuparla. La denuncia de otros vecinos dio lugar a un operativo del que participaron efectivos policiales de la Provincia, de la Policía Local y de Protección Ciudadana, junto a la secretaría de Servicios y la dirección de Control y Gestión inmobiliaria del municipio de Malvinas Argentinas.

El operativo tuvo momentos de tensión, hasta que finalmente los intrusos desistieron de la actitud. Tres personas fueron trasladadas a la comisaría de Grand Bourg, donde fueron notificados del inicio de una causa.

Aunque la Fiscalía 18 no había aun definido la carátula, podrían enfrentar cargos por usurpación, daños a la propiedad y robo. Esto último, por la sustracción de distintos elementos de la casa.

Por otra parte, desde el municipio contactaron a familiares del vecino fallecido, quienes tomaron control de la vivienda.