TRABAJAN EN NUEVOS PAVIMENTOS PARA LOS POLVORINES

Se están ejecutando en tramos de las calles Nehru y Gandhi, en el barrio El Sol. Nardini presentó la obra en las redes.

El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la obra de pavimentación de tramos de la calle Pandit Nehru y Mahatma Gandhi, en el barrio El Sol de Los Polvorines. “Se trata de 400 metros lineales de hormigón que favorecerán a un barrio entero, brindando una nueva salida a la Avenida Del Sesquicentenario”, explicaron desde el ejecutivo local.

El intendente Leo Nardini comentó: “Es una conexión complementaria en el barrio El Sol. Una obra más que iniciamos en este contexto de aislamiento social que hace que redoblemos los esfuerzos pero que Malvinas no deje decrecer, como venimos haciéndolo en todo el distrito. Seguiremos con la inversión en obras y servicios, que hagan crecer los barrios y permitan mirar hacia adelante. No dejamos de trabajar para que las familias se sientan orgullosas de vivir en Malvinas Argentinas”.

Los tramos a pavimentar son Pandit Nehru, entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Mahatma Gandhi (2 cuadras), y Mahatma Gandhi, entre Pandit Nehru y Gorostiaga (1 cuadra).

Continuamos con avances en Malvinas Argentinas. Esta conexión complementaria le cambiará la dinámica a todo un barrio. Estoy orgulloso porque con esfuerzo seguimos trabajando en diversas tareas y estando cerca de la gente”, finalizó el jefe comunal.