MALVINAS ARGENTINAS: UN PORTAL PARA RECREAR LA HISTORIA DEL DISTRITO EN FOTOS

En su 25 aniversario, el municipio lanzó una plataforma digital que permite consultar las imágenes y agregar otras.

Una imagen vale más que mil palabras”, dice una conocida frase. En el año del 25 aniversario de su  creación, el Municipio de Malvinas Argentinas lanzó un sitio web para compartir con los vecinos todo el patrimonio histórico fotográfico que posee.

La plataforma propone un viaje a través del tiempo para redescubrir, recordar, atesorar y reconstruir lugares, celebraciones y personas que hacen a la historia local del distrito.

Quienes ingresen tendrán libre acceso a todo el material histórico con el que cuenta la comuna. Además podrán comentar y aportar información a las imágenes que se muestran.

Por otra parte, la plataforma cuenta con un portal de contacto para que puedan sumar su propio material histórico, en el caso de que lo deseen.

“Con esta iniciativa, el Municipio busca involucrar a toda la comunidad, no sólo para recordar momentos y lugares, sino que también hacer que los vecinos formen parte activa de la reconstrucción de la historia de Malvinas Argentinas”, concluyeron los responsables de la iniciativa.

CÓMO ACCEDER | Se puede ingresar desde la web del municipio  http://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/, o en http://www.historia.malvinasargentinas.ar/