COVID-19: DESDE EL MUNICIPIO PIDIERON “REFORZAR LOS CUIDADOS”

Estamos en una etapa que requiere del compromiso de cada vecino”, dijo Nardini, tras una semana alta en contagios y fallecimientos.

Luego de una semana en la que se registraron 18 muertes y 309 nuevos casos de Covid-19, el municipio de Malvinas Argentinas reforzó el mensaje a los vecinos acerca de la necesidad de extremar los recaudos para evitar contraer el virus.  

El mismo intendente Leo Nardini salió en sus redes a expresarlo. “Estamos en una etapa que requiere del compromiso de cada vecino y vecina de Malvinas Argentinas. Debemos cuidarnos y cuidar a nuestras familias del virus Covid19”, explicó el jefe comunal y apuntó que “Es tiempo de reforzar los cuidados, de mantener el distanciamiento social,usar siempre tapabocas o barbijo, lavarse las manos frecuentemente y si es posible, no salir a la calle».

Por último, destacó que “Quedarse en casa sigue siendo un gran método para evitar el contagio. Sé que es difícil,que llevamos mucho tiempo haciendo este esfuerzo, pero es necesario por la salud de todosVamos a cuidarnos más que nunca”.

Hasta ayer, Malvinas Argentinas registraba 1.130 positivos en curso, 40 fallecidos y 273 recuperados. El total de casos desde que comenzó la pandemia es de 1.443.