APRESAN UNA PAREJA DE GRAND BOURG POR ROBOS EN ZONA NORTE

Los identificaron gracias a un video que aportó una vecina. Allanaron la casa y terminaron detenidos. 

Una pareja fue detenida, acusada de cometer varios robos en la localidad bonaerense de Carapachay, tras un allanamiento realizado en Gran Bourg, donde se secuestraron objetos sustraídos a diferentes víctimas, informaron hoy fuentes policiales a la agencia Télam.

Los arrestos se llevaron acabo en el marco de una investigación iniciada por robos reiterados cometidos en el partido de Vicente López, especialmente en Carapachay, contra personas que esperaban el colectivo o caminaban por la calle.

La pareja, integrada por dos jóvenes de 19 y 22 años, fue detenida ayer en una casa de Valparaíso y Ricardo Rojas, de Gran Bourg, por efectivos del Comando de Patrullas de Vicente López, que secuestraron en un garaje objetos de valor de víctimas de asaltos,entre ellos una moto, bicicletas, teléfonos celulares, mochilas y dinero.

Los pesquisas llegaron ala pareja gracias al video aportado por una vecina que, a través de su cámara de seguridad, captó uno de los robos.

Esa filmación fue publicada en la red social Facebook y también analizada por las fuerzas de seguridad, que finalmente identificaron a los acusados, lo que derivó en su detención.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Cecilia Chaieb, de Vicente López.