PRORROGAN CONVOCATORIA A ESCRITORES LOCALES

Es para participar de una antología de cuentos y poesía. Hay tiempo para mandar trabajos hasta el 31 de julio.

Escritores Independientes de Malvinas Argentinas decidió prorrogar el plazo de entrega de trabajos para su convocatoria a una antología de autores locales de cuento y poesía, que será editada de manera digital. Hay tiempo hasta el 31 de julio para hacerlo.

La convocatoria es para escritores malvinenses mayores de 18, hayan o no editado trabajos hasta el momento.

Cada obra, de no más de tres carillas en tamaño A4, «deberá reflejar, referir o evocar lugares, calles, plazas, barrios o cualquier otro ámbito de Malvinas Argentinas«, según dice la convocatoria.

«La antología será publicada en formato digital con distribución libre y gratuita a los efectos de ser difundida. Ninguno de los participantes percibirá retribución económica alguna, ya que nuestro único objetivo es acercarnos a los lectores«, aclararon desde el espacio.

El objetivo de la iniciativa queda sintetizada en una frase final: «Queremos llegar a nuestros lectores con textos que reflejen el color de nuestra comunidad”.

Los trabajos deben enviarse al correo electrónico escritoresmalvinenses@gmail.com antes del 31 de julio de 2020.

ESCRITORES |Escritores Independientes de Malvinas Argentinas está integrado por Silvia Acevedo,Martín Morón, Claudia Lonfat, Julio Azzimonti, Cristian Sánchez,Stella Gallero, Marcelo Collazo y Daniel Mora.