CASI LINCHAN A PRESUNTO ABUSADOR, EN ADOLFO SOURDEAUX

Lo acusan de querer abusar a la empleada de una dietética. Vecinos y comerciantes impidieron su escape y lo golpearon.

El hombre entró al local, en el que solo estaba una empleada. Preguntó por un producto, pero enseguida dejó en claro que sus intenciones no eran comprar: se acercó al mostrador, mostró un arma en su cintura y le ordenó a la empleada – de 25 años-que fuese hacia el fondo del negocio. Luego, según relató la víctima, se acercó e intentó abusarla.

La mujer se resistió y forcejeó con su atacante, quien al perder el control de la situación decidió escapar. Los gritos de la víctima alertaron a comerciantes y vecinos. El sujeto fue interceptado y golpeado. El castigo pudo haber sido peor de no llegar al lugar una patrulla de la Policía de la Provincia.

El acusado tienen 37 años y vive en Villa de Mayo

El episodio se registró ayer, poco antes de las 18 y 30, en una dietética de la calle Rosario y Presidente Derqui, en el centro de la localidad.

Los efectivos policiales aprehendieron al hombre, de 37 años y domiciliado en Villa de Mayo. Una inspección del sector permitió encontrar el arma sobre el cordón de la calle, frente al local al donde se perpetró el ilícito.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Los Polvorines, donde quedó a disposición de la Fiscalía 14 de San Martín, que inició una causa por abuso sexual.