MALVINAS CONECTA SUMA MICROEMPRENDEDORES, ARTESANOS Y FERIANTES

Es la aplicación de WhatsApp gratuita que hizo el municipio para vincular comercios locales y vecinos. La entrega es a domicilio.

Malvinas Conecta es la aplicación gratuita que creó el Municipio de Malvinas Argentinas para unir a comerciantes y vecinos. Los compradores bajan la aplicación de WhatsApp, hacen su pedido y reciben los productos en casa.

La aplicación sumó a feriantes, microemprendedores y artesanos del distrito. “Es la manera de conectarse con miles de personas y ofrecer sus productos. Es una opción más que brindamos desde el Municipio para cuidar la economía local, incentivar el consumo y ayudarnos entre todos”, expresó el intendente Leo Nardini.

Los interesados en inscribir su actividad, deben ingresar a www.malvinasargentinas.gob.ar, donde encontrarán toda la información necesaria.

Los usuarios, pueden descargar gratis la aplicación de Malvinas Conecta para realizar compras buscando Malvinas Conecta en Play Store, desde cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android.