DESDE SANTA FE, BUSCA A UNA HERMANA A LA QUE NO VE DESDE HACE 56 AÑOS

Juanita Torres busca a su hermana Audelina. Vivían en Chaco y tomaron rumbos diferentes. Por el padrón supo que podría estar en Tortuguitas.

Juanita Torres busca a su hermana Audelina. Podría estar en la zona de Tortuguitas.

Macarena vive en Santa Fe.Es la nieta de Juanita Torres (74), una chaqueña que hace varias décadas se instaló en Santa Fe. Macarena está ayudando a su abuela a reencontrarse con sus dos hermanas, Ermelinda (72) y Audelina (72), de las que no sabe nada hace 56 años.  

Vivían en Chaco, cerca de Sáenz Peña. Son hijas de Carlos Torres y Julia Coronel. Mi abuela se vino a Santa Fe y ellos quedaron en Chaco. Tiempo después mi abuela volvió a Chaco y le dijeron que sus papás y hermanas se habían ido Buenos Aires. Nunca más supo de ellos. Lo único que sabemos es que Audelina Torres aparece en Tortuguitas en el padrón electoral. De Ermelinda no hay datos”, cuenta la joven santafesina.

A mí se me ocurrió buscar algún grupo de Tortuguitas y encontré a Tiempo de Tortuguitas. Cualquier información sería de gran ayuda… Mi abuela hace años que quiere saber de sus hermanas… Agradeceríamos mucho cualquier información que nos puedan hacer llegar. Que Audelina sepa que la busca su hermana Juanita Torres,de Desvío Arijón, Santa Fe”.

Cualquier información, contactar al celular 342 530 1916.